La nueva alcaldesa de Naranjillo, distrito de Luyando (provincia de Leoncio Prado, región Huánuco), Luzmila Pérez Espíritu, conversó con el presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), Alberto Otárola, sobre el desarrollo productivo en la región.
“Hemos tenido una reunión con el presidente de Devida, Alberto Otárola, y hay bonitos proyectos con respecto al desarrollo productivo. Ahora falta la voluntad y decisión de trabajo, estamos con todas la pilas para no defraudar a la población”, señaló la nueva alcaldesa al programa “El Diario del Aire” que se emite por radio Rumba de Tingo María.
Acotó que es importante dar impulso al desarrollo productivo porque el 80% de los pobladores de Naranjillo son hombres de campo.
Además manifestó que una de sus obras prioritaria será la culminación de las obras de agua y desagüe en Naranjillo, porque “es para todos los ciudadanos y vamos a encaminar ese proyecto”, dijo.
También dijo que trabajará de la mano con el Gobierno Central para culminar las obras de carreteras y urbanismo en la zona. “Ya tuve una reunión con los responsables y están llegando los funcionarios de vivienda urbana a la ciudad de Naranjillo”, finalizó.
Los comentarios están cerrados.