El gobernador de la ciudad de Tingo María, Isaac Tello, informó que su oficina ha tomado la decisión de no autorizar ninguna movilización en la ciudad durante la vigencia del anunciado paro nacional, que debe empezar mañana jueves 11, en previsión de disturbios que pudiesen presentarse en la localidad.
Cabe precisar que en la ciudad de la bella durmiente han corrido fuertes rumores con relación a la manifestación que cierto sector de agricultores, especialmente cocaleros, pretende desarrollar mañana con la finalidad de plegarse a las protestas amazónicas de otros lugares de la selva.
Policía está preparada para mantener el orden interno
Al respecto, el jefe del Frente Policial Huallaga, general Luis Valencia Hirano, manifestó que la policía está preparada para hacer cumplir el ordenamiento legal y mantener la tranquilidad de la ciudadanía garantizando su seguridad.
Dijo que en cada acción desplegada por el personal policial será prudente pero firme y enérgica para “respaldar a la gran mayoría de la ciudadanía, que quiere paz y desarrollo».
«Basta ya de violencia, cuántos compatriotas han caído en Bagua, lamentablemente hay influencia de otro tipo”, expresó el oficial.
Los comentarios están cerrados.