El subgerente de tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, región Huánuco, Antonio Ruiz Saldaña, advirtió a la empresa ejecutora de la nueva obra de implementación de semáforos de Tingo María, que no brindará ninguna conformidad a la obra en tanto no se hayan corregido las observaciones efectuadas a la ejecución de este trabajo.
Para Ruiz Saldaña, la obra todavía no garantizaría ningún buen servicio a la ciudadanía. El proyecto de colocación de los llamados “semáforos inteligentes” fue observado desde un principio por varios errores, entre ellos una colocación inadecuada en lugares en que no debieran estar y la aparente endeble estructura en su construcción.
“Hemos hecho las observaciones en su debido momento y estamos viendo que no se han corregido. Espero que lo hagan, porque de lo contrario no se recibirá la obra y no se dará ninguna conformidad. La obra tiene que estar bien hecha y bien culminada, sino, mientras esté en esta subgerencia, no se recibirá”, aseguró a INFOREGIÓN.
De otro lado, informó que en el 2013 han tenido un incremento notable la imposición de papeletas por infracción de tránsito, pasando a ser más de 8 mil en el 2013. Además, ante el aumento del parque automotor de vehículos menores, se entregaron casi tres mil licencias de conducir más que el 2012.
Los comentarios están cerrados.