Funcionarios de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, que integran el comité especial de adquisiciones, aseguraron que la camioneta 4×4 recientemente adquirida para el denominado Proyecto Cacao, financiado por Devida, no fue sobrevalorada y que si bien el precio es mayor al de un vehículo de similares características se debe a que tiene un equipamiento diferente.
Jim Atencia Arbi indicó a INFOREGIÓN que se ha seguido rigurosamente el proceso normal para la adquisición de la camioneta Nissan Navara 2012, que costó 127 mil nuevos soles y que la empresa ganadora es Carrión Automotriz, que fue la única que se presentó. El funcionario dijo no ser responsable que solamente esta compañía se haya presentado al concurso.
Indicó que esta unidad cuesta normalmente 102 mil nuevos soles, pero al ser equipada, por pedido especial, con una wincha eléctrica, jaula interior, caseta de fibra para tolva con vidrios laterales y otros accesorios, así como también el SOAT, se incrementa su valor.
Atencia explicó que se tuvo que realizar este equipamiento por la seguridad de las personas que utilicen el vehículo; es decir, además del personal del proyecto, los beneficiarios quienes podrán trasladarse a pasantías, entre otros eventos.
Los comentarios están cerrados.