La ex parlamentaria y dirigente cocalera, Nancy Obregón Peralta, retornó a Tingo María y de inmediato comenzó a colocar madera y otros implementos con la finalidad, al parecer, de efectuar una construcción en un terreno del sector Vista Alegre, jurisdicción del centro poblado Supte San Jorge.
La alcaldesa de este centro poblado y también ex dirigente cocalera, Amancia Espíritu Aróstegui, declaró a INFOREGIÓN, que Obregón no es propietaria del terreno que pretende ocupar y que únicamente ha manifestado que hace muchos años ha colaborado para tener el terreno, pero nunca ha mostrado documento alguno que así lo acredite.
Espíritu dijo también, que ha convocado a Obregón a su despacho para que le informe sobre su proceder. Refirió que hacer algunos años la población de ese sector le denegó a la ex congresista la posesión de ese terreno, pero aparentemente ella desea volver aunque sea por la fuerza. La ex parlamentaria fue vista conversan do con el alcalde provincial Pascual Guzmán, con quien se habría estado poniendo de acuerdo para que la apoye en su ocupación.
Los comentarios están cerrados.