La ex-congresista Nancy Obregón Peralta, movilizó a un grupo de pobladores del Centro Poblado Supte San Jorge con la finalidad de ir ante las autoridades municipales provinciales de Leoncio Prado para acusar a la alcaldesa de dicha comuna, Amancia Espíritu, por supuestos cobros indebidos y otras presuntas irregularidades respecto a la tenencia de terrenos en esa localidad.
La cuestionada ex-parlamentaria estuvo acompañada del trabajador del Poder Judicial, Jorge Gustavo Rayme Berrospi, quien trabaja como Técnico Judicial en la Oficxina Distrital de Apoyo a la Justicia y es actual secretario general del Sindicato de Trabajadores del PJ de Huánuco. Algunos testigos dijeron a INFOREGIÓN, que se encuentra con descanso médico, pero Rayme actuó como uno de los dirigentes del grupo agitador aunque después se identificó como un ciudadano que participaba de la protesta.
En declaraciones a INFOREGIÓN, Obregón dijo que ella vive desde hace muchos años en Supte y que nunca fue una invasora, por lo que tiene todo el derecho de reclamar. Cuando se le preguntó por su último arribo a Supte, respondió con usual agresividad: “no te voy a pedir autorización para venir”.
Los comentarios están cerrados.