Las discotecas que vienen funcionando en el centro histórico de la ciudad de Ayacucho serán clausuradas y cerradas definitivamente por la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH). El objetivo es reducir los casos de robos y los enfrentamientos callejeros que arriesgan la integridad de los ciudadanos.
“Ninguna discoteca tendrá beneficios, si actualmente vienen funcionando es porque estos centros de diversión ganaron todos los procesos judiciales en la gestión de Martinelli y tienen una acción de amparo que les permite abrir sus puertas. Sin embargo ahora será diferente”, aseguró el asesor legal de la MPH, Carlos Cabrera.
Por su parte, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPH, Ricardo Mendoza, indicó que en coordinación con el personal de Defensa Civil y la Policía Nacional del Perú realizarán inspecciones inopinadas a los centros de diversión. La finalidad es controlar la asistencia de menores de edad, la calidad de bebidas y la seguridad de los ambientes.
“Para reducir los casos de inseguridad en las calles, vamos a redoblar las rondas mixtas con la PNP durante las noches y en las mañanas en puntos críticos de la ciudad”, aseguró Mendoza.
Los comentarios están cerrados.