El alcalde de la municipalidad provincial de Padre Abad, Luis Maguiña, destacó que en los tres primeros meses de su gestión municipal se están ejecutando 13 obras en diferentes caseríos y centros poblados con una inversión aproximada de un millón 300 mil nuevos soles.
“Durante los tres meses de mi gestión estamos ejecutando 13 obras, de esa manera venimos cumpliendo con el presupuesto participativo y generando trabajo para la población”, señaló.
El burgomaestre indicó que todas las obras son ejecutadas por administración directa, lo cual permite importantes ahorros para la municipalidad, además los pobladores de la zona se benefician con los puestos de trabajo.
Precisó que entre las obras priorizadas se encuentran puentes carrozables, caminos rurales y de herradura, locales comunales, mejoramiento de calles en zonas urbanas, plazas turísticas y construcción de aulas educativas.
Maguiña Paredes dijo que están construyendo locales comunales en Huipoca, Sinchi Roca, Erika, Nuevo Jordan y Nuevo Huánuco, así como aulas educativas en Santa Rosa y un puente carrozable en Cedruyo.
“También estamos trabajando en el mejoramiento de caminos de herradura en el sector El Lobo y Nuevo Mundo, el mejoramiento de calles en Simón Bolívar y la construcción de la Plaza turística de la Divisoria”, agregó.
Los comentarios están cerrados.