Los resultados económicos de la celebración del 75º aniversario de fundación de Tingo María, capital de la provincia huanuqueña de Leoncio Prado, arrojaron una pérdida cercana a los 200 mil nuevos soles, según información que dio el propio alcalde, Pascual Guzmán, en sesión de Concejo.
Así lo señaló el regidor César Miranda, quien detalló que fue el propio burgomaestre el que indicó que se estaría hablando de una pérdida del orden de los 200 mil, pero había que esperar el informe final del presidente de la comisión, el regidor Pedro Castillo.
“Pedro Castillo hace dos afirmaciones: primero dice 150 mil y después dice que son 140 mil soles las pérdidas. En sesión del Concejo, el alcalde informó que bordean los 200 mil soles”, declaró a INFOREGIÓN.
“Lo que pasa es que no saben hacer las cosas. Las hacen por hacer y debe creerse que hay actos de corrupción, porque nunca se ha dado este tipo de pérdidas, pero acá parece que ya es especialidad de esta gestión”, agregó.
Miranda dijo también que exigirá la conformación de una comisión investigadora y pedirá sanción para quien corresponda, al igual que para los responsables de la fiesta de San Juan que también resultó en pérdida.
Los comentarios están cerrados.