La Municipalidad Provincial de Tambopata realizó trabajos de apertura y mejoramiento de más de dos mil metros lineales de vía en el caserío Santo Domingo de Guzmán (Laberinto), hasta donde llegó el propio alcalde Oswaldo Rosales Cajacuri para supervisar las obras.
El burgomaestre observó los trabajos de limpieza y perfilado en el jirón Gonzales Prada (de la 3ra. a la 8va. cuadra), vía que se encontraba llena de huecos de diversos tamaños, obligando a los conductores realizar maniobras temerarias.
En tanto, el martes todo el pool de la maquinaria municipal centralizó su fuerza en las principales vías del asentamiento humano 8 de octubre. Desde esta zona el burgomaestre provincial de Tambopata aseguró a INFOREGIÓN que la participación de los vecinos permitirá superar las metas en el tercer trimestre del 2013.
Siguiendo con la hoja de ruta, desde ayer está programado intervenir las calles más críticas del asentamiento humano Los Ángeles, en donde se pondrá en óptimas condiciones la transitabilidad en aproximadamente ocho cuadras.