Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima mediante el incremento de las áreas verdes que mejoren el medioambiente y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Sistema Metropolitano de Promoción de la Participación Vecinal – Lima Norte, sembró 1,900 árboles en los distritos de Carabayllo y San Martín de Porres este fin de semana.
El Servicio de Parques de Lima – SERPAR proporcionó plantones de Huarango y Papelillo, especies xerófitas (ahorradoras de agua) del programa de arborización urbana “Adopta un Árbol”.
Representantes de la Municipalidad Metropolitana junto a autoridades distritales, entregaron 900 plantones, de 1.60 metros de altura, a los vecinos y vecinas del 3. º, 4. º y 5. º Sector del asentamiento humano El Progreso del distrito de Carabayllo.
De igual manera los pobladores de la zona de Chuquitanta, ubicada en el distrito de San Martin de Porres, recibieron 1,000 plantones que fueron entregados por las autoridades metropolitanas y distritales.
Los comentarios están cerrados.