Con la finalidad de modernizar y mejorar el aspecto de la ciudad de Tingo María, el municipio provincial de Leoncio Prado remodelará la Plaza de Armas tingalesa y la Alameda Perú, informó el alcalde Juan Picón Quedo, quien mostró a la prensa la maqueta virtual de lo que serán los remodelados atractivos turísticos.
En declaraciones a INFOREGIÓN, el alcalde provincial informó que el trabajo implicará una inversión de S/. 4 millones 621 mil 724 nuevos soles, monto que será financiado con recursos propios.
Agregó que posiblemente el próximo año se dé incio a la remodelación que permitirá entregar a los tingaleses un punto de concentración acorde con la modernidad.
Maqueta en pantalla, el burgomaestre explicó que se incrementarán y mejorarán las áreas verdes, tanto en la Plaza como en las siete cuadras de la Alameda Perú. Igualmente, se trabajará para lograr una mejor iluminación que resalte la belleza de la ciudad.
Del mismo modo, anunció que el gobierno provincial intentará ejecutar otras dos obras importantes de remodelación en los parques de la zonas de Bella Durmiente y Túpac Amaru, con una inversión adicional de S/. 1 millon.
Las obras tendrán como característica la colocación de piletas de agua que le darán un aspecto más agradable y fresco a cada uno de los parques.
Picón Quedo se comprometió a brindar toda la información sobre las obras a la ciudadanía en una próxima presentación pública.
Los comentarios están cerrados.