Luego de varios años en que los transportistas impusieron su voluntad y tugurizaron los alrededores del Mercado Modelo con el establecimiento de paraderos en esta zona que debería considerarse como rígida, el flamante alcalde leonciopradino, Carlos Zapata Medina, dispuso un trabajo conjunto con la Policía Nacional, a fin de destugurizar esta zona y hacer que el orden vuelva a la ciudad.
Esta disposición hizo que a partir de la fecha, inicialmente, la cuadra 3 y el Parque El Colono sean despejados y se muestre libre de paraderos, permitiendo un fluir más adecuado del tránsito vehicular y peatonal en este lugar. Efectivos del Serenazgo de Leoncio Prado, así como de la Policía Nacional se encargaron de resguardar estas acciones, informó la comuna a INFOREGIÓN.
Los ciudadanos que observaron la ejecución de la medida se mostraron conformes con lo que ocurre y expresaron su respaldo al orden vial que plantea la nueva autoridad municipal.
Sin embargo, también opinaron que existe la necesidad de una reforma en materia de transporte a fin de dar sostenibilidad a las labores iniciales y solucionar este problema que lleva varios años sin un tratamiento técnico y responsable.
Los comentarios están cerrados.