La Municipalidad Distrital de Kimbiri, distrito ubicado en el VRAEM, entregó carpas, víveres, colchones, frazadas y productos de primera necesidad a las familias damnificadas por el incendio ocurrido el pasado fin de semana en la Comunidad Nativa de Limatambo.
La ayuda se realizó por orden del alcalde de la Municipalidad de Kimbiri, Humberto Pelayo Chávez Núñez, quien ordenó a las gerencias respectivas, realizar todo tipo de gestiones para ayudar a las dos familias que prácticamente lo perdieron todo, según indica la información que fue mandada a INFOREGIÓN.
La ayuda fue llevada a Limatambo por el regidor de la Comisión Permanente de Rentas, Saneamiento Ambiental y Seguridad Ciudadana, Efraín Pérez Cárdenas, quien entregó los donativos a los damnificados.
“Es política nacional que los gobiernos locales brinden ayuda a sus ciudadanos que sufren este tipo de perdidas, por lo tanto, el área de Defensa Civil de inmediato se hizo presente para bridar los primeros auxilios y reportes del desastre” indicó el regidor Pérez.