La Municipalidad distrital de Kimbiri, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público y la Policía Nacional, pudieron devolver la felicidad a una familia humilde, hallando a su menor hijo desaparecido, quien presuntamente fuera secuestrado.
El menor de iniciales A.H.C. (14), fue captado en el distrito de Kimbiri el pasado 1 de julio por Aragón Condori Claudio (52), propietario de unos juegos mecánicos, quien mediante engaños habría logrado convencerlo para que trabaje en su negocio.
La labor de rescate, estuvo al mando del jefe de la División de Investigación Criminalística DIVINCRI del Frente Policial VRAE, comandante PNP Alfredo Coronel Quinto, quien con efectivos policiales a su mando se constituyeron hasta la provincia de Chincheros, región Apurímac, donde el menor estaba al servicio del presunto implicado.
Los padres del menor, agradecieron a la Policía Nacional, Poder Judicial y la Municipalidad Distrital de Kimbiri, por el trabajo desplegado para tener nuevamente a su hijo y señalaron a INFOREGIÓN que mantendrán una mejor comunicación con su hijo e instaron a la población a que “haga lo mismo”.