Dirigentes de la asociación de pobladores del centro poblado de Castillo Grande advirtieron a su alcalde, Pascual Guzmán, su intención de recuperar el local comunal que la municipalidad ocupa por varios años, así como los terrenos donados, debido a que durante más de cinco años no se ejecutaron las obras de infraestructura para los que fueron cedidos.
Los dirigentes lamentaron que en más de cinco años no se haya podido construir el local municipal y la comisaría, debido a una mala gestión municipal.
Señalaron que esperaron por mucho tiempo que el actual alcalde Pascual Guzmán gestione y haga realidad la construcción de un local municipal propio para que de una vez por todas deje de utilizar el local comunal que ellos construyeron para las actividades propias de la asociación.
Dijeron también que, de continuar esta situación dejarán sin efecto la donación del terreno, que se mantiene con maleza y en el abandono, con lo que la municipalidad perdería mucho.
Precisaron además que esta incapacidad de gestión ha llevado a que hasta el momento Castillo Grande no haya logrado significativos avances en su desarrollo, teniendo grandes carencias de agua, desagüe, instalación de instituciones de salud, de justicia, entre otras, para cuyo efecto también se han designado terrenos que siguen abandonados.
Los comentarios están cerrados.