En medio de desgarradoras escenas de dolor de familiares y amigos, las siete víctimas de la conocida ahora como la “esquina de la muerte”, los jirones San Martín y 28 de Julio, recibieron el último adiós y fueron sepultados en el cementerio general de Ayacucho bajo una fuerte lluvia que alarmó nuevamente a la población huamanguina.
Los restos de la joven abogada Geraldine Flores Miranda fue el primero en ser trasladada hasta su última morada acompañados por su familiares y compañeros de trabajo del Ministerio Público donde se desempeñaba como asistente fiscal.
La carismática Geraldine se encontraba haciendo compras en la esquina fatídica y estaba a punto de casarse. Sus familiares responsabilizaron de la tragedia a las autoridades, porque no se tomaron las medidas preventivas para evitarla.
“La tragedia que vivimos es culpa de los gobernantes que tenemos y esto no termina aquí, el riesgo continúa y esperamos que las autoridades actúen cuanto antes para no afrontar una nueva tragedia”, indicaron.
Del mismo modo los restos de Wilber Arteaga Yarasca, Rolando Cruz Mamani, Julio Ccana Díaz, Danis Flores Mitma, así como Gregoerio Ferrer Huamán y Maquiavelo Paredes Mancilla recibieron el último adiós respectivamente en medio de conmovedoras escenas de dolor.
Además, los restos de las otras dos víctimas, Julia Cárdenas de Castillo y Jesús Navarroque perdieron la vida en Pueblo Libre y Totorilla respectivamente también fueron enterrados por sus amigos y familiares.