Múltiples homenajes en el Día de la madre del VRAE

La municipalidad de Ayna-San Francisco, con el apoyo de las instituciones públicas y privadas y el auspicio de diversas casas comerciales de la zona, celebró el Día de la Madre organizando una serenata, bailes y sorteos de más de 300 canastas de víveres entre la comunidad.   


 


En una primera jornada, cincuenta madres ancianas y abandonadas fueron beneficiadas con regalos y presentes, que contenían alimentos y otros productos de primera necesidad.


 


Con apoyo de la movilidad de la municipalidad se entregaron asimismo numerosas canastas en las diferentes comunidades y centros poblados de los alrededores del distrito.


 


Asimismo, se realizaron varios eventos deportivos y competencias, así como un  homenaje público que culminó con el izamiento del Pabellón Nacional  y el desfile cívico escolar al que asistieron las diversas autoridades locales.


 


«El ejemplo de valor, entrega y sacrifico de las madres, debe ser replicado por todas las autoridades dando lo mejor para el desarrollo de su pueblo. Por eso rindo homenaje a las madres del VRAE», expresó Eduardo Urbano Méndez, alcalde de San Francisco en la ceremonia dominical.