Grave es el estado de salud de Erlinda Santa María Cántaro, de 35 años de edad, quien resultó herida al caerle una piedra en la cabeza cuando pasaba a pie por el sector de la Chancadora, la zona más critica de la carretera Federico Basadre interrumpida en varios tramos por la caída de varios huaycos.
El accidente ocurrió cuando se desprendieron varias piedras desde lo alto de un cerro en el preciso momento que Erlinda Santa María Cántaro retornaba de Aguaytía a Tingo María con su esposo y su hija de 12 años.
Tras el fuerte golpe la mujer perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser auxiliada por su esposo y algunos pasajeros y trasladada de emergencia al hospital de Tingo María.
Pasajeros arriesgan su vida
Según se informó, en las últimas horas muchos pasajeros también pasaron momentos de angustia y temor, ya que al pasar el sector crítico de la Chancadora, se resbalaron y cayeron varios metros debido a que en la zona sigue lloviendo.
La policía informó que por las lluvias en la zona se están produciendo derrumbes y están cayendo piedras, lo cual es peligroso para los pasajeros que temerariamente caminan haciendo transbordos para llegar a sus destinos.
Los comentarios están cerrados.