Agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) detuvieron a dos presuntos implicados en el asalto al peaje de Moyobamba, perpetrado el 22 de mayo en la carretera IIRSA Norte. Las capturas fueron posibles gracias a un informante que ayudó a dar con los paraderos de Fernando García Tamay (31) y Edilberto Zárate Carrasco (34).
Se informó que la detención de ambos sujetos ocurrió hacia las 5 a.m. en el caserío San Juan de Tangumí, distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín. A García Tamay se le incautó un revólver marca Colt, modelo King Cobra, calibre 38 SPL, y siete municiones de color dorado, calibre 38.
En tanto, sobre Zárate Carrasco, propietario del inmueble donde se escondía García Tamay, se informó que fue el encargado de trasladar a su cómplice en un vehículo menor, de color negro, luego de que el delincuente huyera tras el asalto al peaje.
Aún falta capturar a unos seis delincuentes más, quienes también estarían implicados en el mismo asalto. La Policía, en coordinación con representantes del Ministerio Público de la zona, continúa investigando este caso, se informó a INFOREGIÓN.