Las autoridades municipales decidieron otorgar un lugar provisional para el estacionamiento de las distintas empresas de trimóviles que operan en Tingo María, con la finalidad de otorgar facilidades para que puedan formalizarse totalmente y no causen desorden en las calles.
En ese sentido, se abrió parte del terreno donde se estaba construyendo la ampliación del Mercado Modelo y se acondicionó el lugar para que allí se coloquen las unidades.
El regidor César Miranda, presidente dela comisión de transportes, de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, advirtió, sin embargo, que esta es una acción únicamente provisional.
“Esto será de uso momentáneo y la idea es que deben formalizarse para descongestionar las calles, han vivido 20 años en la informalidad y deben buscar sus locales como algunas ya los tienen. Estamos dando un tiempo prudencial para eso, se quiere ordenar la ciudad y cuando hay ello todos debemos perjudicarnos de alguna forma”, declaró a INFOREGIÓN.
Miranda asegura que ya es tiempo que los transportistas alcancen una verdadera formalización comprando o alquilando sus respectivos locales y no ocupen las calles como hasta ahora lo han hecho.
Los comentarios están cerrados.