Los propietarios de motocars que no aprovecharon la promoción que venía realizando la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para el pago de 20 soles por autorización de circulación hasta el 22 de abril del año en curso, a partir de esa fecha tendrán que pagar la suma de 50 nuevos soles, precio normal señalado en el TUPA.
El descuento en el pago que se viene realizando en la actualidad, se hace previa coordinación con los representantes de los gremios de motocars de Juanjuí cuyo plazo vence el 21 de marzo.
Quienes no hayan hechos los trámites hasta el cierre de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 003-2013 se verán afectados con la intervención que realizará la autoridad competente en transporte en la provincia, informó la comuna a INFOREGIÓN.
Con este motivo, Elinor Ramírez Pérez, subgerente de Transporte y Circulación Vial invocó a los propietarios de motocars a que aprovechen la promoción y paguen los 20 nuevos soles por inscripción y renovación de la autorización respectiva.
Asimismo indicó que no vale la pena que sean intervenidos por no contar con la autorización de circulación pertinente si pueden aprovechar las facilidades que brinda en estos días la Municipalidad.
“No habrá prórroga ni facilidades de esta naturaleza, sino más bien todos los `motocarristas´ serán pasibles de imposición de papeletas por la falta de este documento indispensable para las actividades que realizan en nuestra ciudad”, sentenció.