Las intensas lluvias que continúan cayendo en la provincia de Padre Abad, en la región de Ucayali, cobraron una nueva víctima. Esta vez fue un motocarrista, quien perdió la vida en la zona del Hidayacu, ubicado en el distrito de Padre Abad.
Se trata de Lincer Bardales Fasanando, de 42 años, quien realizaba su labor de cargador en el transbordo de equipajes de los pasajeros que se encontraban varados en esa zona. Como se sabe, la carretera Federico Basadre se encontraba bloqueada por la caída de un huaico.
El lamentable hecho se registró a las 2 de la tarde, del viernes último. El desafortunado motocarrista fue arrastrado por el derrumbe del cerro, que se encontraba debilitado a causa de las torrenciales lluvias. El cuerpo desapareció entre las toneladas de lodo.
Penosa búsqueda
A pesar de los esfuerzos del personal de Defensa Civil, los rescatistas voluntarios y de los efectivos policiales de la comisaría de Aguaytía hasta el cierre de edición el cuerpo no ha sido hallado.
El desafortunado motocarrista deja en la orfandad a cinco hijos: Colin, un bebé 9 meses, Patrick (5), Sharon (13), Junior (18) y Lincer (19) y a su desconsolada viuda, Bertha Chávez Villaverde.
Lincer es la segunda víctima que se registra por las inclemencias del mal tiempo. Días atrás, un niño de 5 años que era trasladado de emergencia murió por el mal estado de la carretera, ya que la movilidad que lo trasladaba no pudo llegar a su destino.