Misteriosa muerte en centro de salud de San Juan Bautista, en Irazola

La policía investiga la misteriosa aparición del cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Rómulo Ródriguez Bardales, de 31 años de edad, cuyo cadáver fue hallado al interior de una de las habitaciones del centro de salud de la localidad, en donde residía con su esposa.

El cuerpo sin vida fue hallado por su cónyuge, quien labora como enfermera en el centro de salud, tras retornar al ambiente que usaban como vivienda luego de participar en un curso de capacitación realizado en la ciudad de Pucallpa.

En un primer momento, la mujer pensó que ver a su marido tendido en el suelo era parte de una broma, pero luego descubrió que el cuerpo emanaba un fétido olor.

La mujer dio gritos que alarmaron a los vecinos, quienes acudieron para comprobar qué es lo que ocurría. Ante la demora en la llegada de los efectivos policiales, los pobladores colocaron el cadáver en un ataúd y procedieron a velarlo.

Los vecinos aseguran que la noche anterior lo vieron ingresando al centro de salud. Mientras que aún no se conoce las causas de su muerte, las autoridades ordenaron que el cadáver sea derivado a la morgue de la ciudad de Pucallpa.

En tanto, efectivos de la División de Criminalística investiga el caso y  de acuerdo a las primeras no se descarta un posible ajuste de cuentas del narcotráfico.