Un grupo de productores de cacao de Tocache que fueron promovidos a través de distintas actividades del Programa de Desarrollo Alternativo Tocache – Uchiza (PRODATU) tendrán una importante oportunidad para dialogar sobre sus logros y las necesidades de su trabajo diario.
El Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Dirk Niebel y el Presidente Ejecutivo de Devida, Rómulo Pizarro, llegarán este miércoles 03 de noviembre a Tocache donde también se reunirán con autoridades de la zona para comprometerlos en la continuidad de una serie de proyectos que se tiene previsto desarrollar en la zona a partir del 2011.
En ese sentido, dialogarán con los directivos de las diferentes organizaciones sociales de productores de cacao (Cooperativa Agroindustrial Tocache, CAT), café, pijuayo, palmito y palma aceitera.
El Presidente Ejecutivo de Devida, Rómulo Pizarro recordó que en la primera etapa del PRODATU se beneficiaron a más de cien mil personas de los cinco municipios de Tocache: Shunté, Nuevo Progreso, Uchiza, Tocache y Pólvora.
Los comentarios están cerrados.