El personal de la Primera y Segunda Fiscalía Provincial y Familia de Leoncio Prado, a cargo de las fiscales María Ayasta Vallejo y Rosa Coral Reyna, adelantaron la Navidad de los niños del centro poblado José María Ugarteche, en el distrito Hermilio Valdizán, a quienes llevaron alegría a través de un show especial y la realización de una chocolatada navideña que concluyó con la entrega de juguetes.
Cerca de 140 niños del lugar fueron beneficiados con esta iniciativa desarrollada en el local comunal. Sonrisas y rostros de satisfacción de los infantes destacaron durante todo el homenaje navideño.
Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que los fondos para realizar este significativo homenaje fueron dados por el personal del Ministerio Público, institución que no vio mermada sus arcas.
“Realizar esta actividad comprometió el apoyo de todos y cada uno de los integrantes de las fiscalías civiles y de familia de Leoncio Prado, quienes durante todo el año efectúan sus aportes desinteresadamente con la única finalidad de llevar momentos de dicha y algarabía a los niños y niñas menos favorecidos”, indicó el fiscal David Melgarejo Alcedo.
La fiscal Giovana Venturo Rojas quiso hacer público el reconocimiento a quienes se unieron a este esfuerzo, entre ellos la fiscal superior Giovana Morales Besada y el elenco de la Policía Nacional del Perú.