En un amplio y sorpresivo operativo, funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), llegados especialmente de Lima, con el apoyo de la Fiscalía Provincial y de la Policía Nacional, intervinieron tres estaciones de radio y dos televisoras piratas y confiscaron todos sus equipos de transmisión.
Los funcionarios del MTC irrumpieron, con orden judicial de descerraje en mano y con el apoyo de la fuerza pública, en Radio Canal 98 confiscando todos sus equipos de transmisión por no contar con licencia de operación pese a haber sido notificado en varias oportunidades.
Asimismo, y por los mismos motivos, se confiscó los equipos de Radio y Televisión Durand, así como de H&P Inversiones, esta última la estación radial y televisiva de propiedad del alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón.
En Tingo María la gran mayoría de emisoras de radio y de televisión funcionan desde hace varios años sin la debida licencia del MTC, generando no solo una gran informalidad sino una competencia desleal con las emisoras que funcionan legalmente.
Los comentarios están cerrados.