Mincetur e Indecopi brindan capacitación a empresarios en Pichanaki

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) capacitaron a funcionarios públicos, así como a empresarios prestadores de servicios turísticos de Pichanaqui y Satipo (Junín).

Fueron más de 40 personas que se capacitaron, el pasado viernes 11 de junio, en temas de Normatividad Turística y en la importancia de contar con el Libro de Reclamaciones, evento que se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Pichanaki.

La primera ponencia estuvo a cargo del director de Normatividad y Supervisión de la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) Orlando Camarena Salvador, para luego dar paso a la jefa de la oficina del IIndecopi -Oficina Zonal La Merced- Kenia De La Cruz, quien disertó sobre la importancia del Libro de Reclamaciones.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio de Pichanaqui, Mauro Franco, también presente en la actividad, saludó la realización de la capacitación brindada que ayudará a los empresarios a tener «más luces» para la categorización y mejoramiento de sus establecimientos.

Los comentarios están cerrados.