Los primeros iPod Nano ya tienen dueño y las ganadoras son Kelly Gissel Cuya Celis, de Villa el Salvador y Susana Isabel Ramirez, de Miraflores, en la cuidad de Lima. Estos son los dos primeros premios que entrega Nestlé y su marca Milo en la novedosa promoción “vacaciones extremas”.
El iPod Nano es uno de los premios que irán calentando la promoción de verano Milo 2013 que en la final llevará a tres familias con todo pagado a los principales parques de diversiones de la región, Beto Carrera en Brasil, Salitre Mágico en Colombia y Six Flags en México.
Para participar sólo se debe ingresar un código a través del portal web de la marca (wwwmilo.com.pe) que se obtiene canjeando los empaques de los productos Milo en los módulos ubicados en los principales mercados y autoservicios. Así de fácil.
El sorteo de los viajes se realizará el miércoles 27 de febrero. Esta es la primera promoción de este tipo que realiza Milo, marca que “desde hace mucho viene incentivando la sana diversión, el deporte y la vida saludable”, dijeron los organizadores a INFOREGIÓN.
“Milo es una bebida única en el mercado por su sabor a chocolate y textura granulada, que contiene actigen-E, una poderosa fórmula exclusiva de Nestlé que combina la cantidad exacta de micro-nutrientes que ayudan a los niños a liberar correctamente energía durante el día, mejorando su rendimiento físico para alcanzar el éxito”, agregó la fuente.