Nestlé Perú, a través de su marca Milo, sigue promoviendo el desarrollo del deporte en niños y jóvenes y es así que ha organizado un campeonato deportivo con disciplinas como atletismo, vóley y fulbito, en las que podrán participar escolares entre los nueve y once años de edad.
Como se recuerda, Nestlé estuvo en el verano en distintos parques de Lima incentivando a los jóvenes en las rampas de skatebord y ahora continúa su actividad deportiva en los cuatro conos de la ciudad.
La inscripción a este torneo que se prolongará hasta noviembre es completamente gratuita y cada deportista que conforme alguno de los equipos de atletismo, vóley y fulbito recibirá un polo de Milo.
Los premios no solo serán para los primeros lugares de cada disciplina y en cada categoría (hombres y mujeres) sino que también habrá premios para los colegios y la barra ganadora.
Así, los participantes podrán ganar buzos, mochilas con productos Milo y material deportivo para el colegio, consistentes en pelotas, colchonetas, parantes, net de vóley y redes para los arcos de fútbol.
Los comentarios están cerrados.