Milo lleva a tres familias a principales parques de diversiones de Latinoamérica

Milo, marca de Nestlé Perú, llevará a tres familias a los principales parques  de diversiones de la región, Beto Carrera en Brasil, Salitre Mágico en Colombia y Six Flags en México, gracias a una promoción en la que todos pueden participar fácilmente.

Serán tres los ganadores quienes viajarán con toda su familia de vacaciones a los famosos parques Beto Carrera en Brasil, Salitre Mágico en Colombia y Six Flags en México. Sólo se debe ingresar un código a través del portal web de la marca (www.milo.com.pe), que podrán obtener canjeando cualquiera de los empaques de productos Milo en los módulos ubicados en los principales mercados y autoservicios.

Además, en la nueva web de Milo se podrá encontrar varios juegos semanales con los que se premiarán semanalmente la participación de los chicos y chicas con iPods Nano, Tablets, Play Station y cámara de fotos. El sorteo de los viajes familiares se realizará el miércoles 27 de febrero.

Esta es la primera promoción de este tipo que realiza Milo, marca que durante años viene incentivando la sana diversión, el deporte y la vida saludable.

“Milo es una bebida única en el mercado por su sabor a chocolate y textura granulada, que contiene actigen-E, una poderosa fórmula exclusiva de Nestlé que combina la cantidad exacta de micro-nutrientes que ayudan a los niños a liberar correctamente energía durante el día, mejorando su rendimiento físico para alcanzar el éxito”, señalaron ejecutivos del producto a INFOREGIÓN.

Los comentarios están cerrados.