Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y el traslado cultivos agropecuarios, la Municipalidad de Chungui, distrito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro Vraem), inauguró el mantenimiento y rehabilitación de caminos vecinales que beneficiaran a cinco comunidades dinamizando la economía de la población.
El proyecto demandó una inversión de más de cuatro millones de nuevos soles y permitió el mantenimiento y rehabilitación de 28.5 kilómetros de caminos vecinales que unirán a cinco comunidades de dicho distrito de Ayacucho.
Además, se construyó el puente de Masamayo de 23 metros lineales, con capacidad de carga de 35 toneladas. Asimismo, la construcción de un pontón de 7.50 metros, 46 alcantarillas, cuatro badenes y 75 metros lineales de un muro de contención.
El proyecto de infraestructura vial mejorará las condiciones de vida de los pobladores quienes tendrán mejor acceso a los servicios de salud, educación y podrán trasladar mejor sus cultivos y en menor tiempo dinamizando la economía de la población.