Con la finalidad de erradicar la concentración de consumidores y microcomercializadores de droga, la Municipalidad Provincial de Tambopata realizó la limpieza del jirón Moquegua, en el asentamiento humano de Barrio Nuevo, ubicada en la ciudad de Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios.
De acuerdo a la información enviada a INFOREGIÓN, con maquinarias pesadas se destruyó la maleza que permitía la convivencia de delincuentes en la zona. Los vecinos de Barrio Nuevo saludaron las labores de recuperación de sus calles.
El objetivo de la comuna es restaurar el ambiente de paz y tranquilidad al vecindario que diariamente es víctima de la inseguridad ciudadana.
Oswaldo Rosales Cajacuri, alcalde provincial de Tambopata, señaló que más adelante se procederá con el lastrado de las calles y la reposición de los pontones colapsados debido a su antigüedad.
Cabe destacar que la municipalidad ya destinó 400 mil nuevos soles para proseguir con el mejoramiento vial de los asentamientos humanos de Puerto Maldonado.