Una delegación médica conformada por más de 20 médicos de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional llegó a Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, para realizar campañas de salud en beneficio de la población y del personal policial y sus familias.
A su llegada, los galenos fueron recibidos por el Jefe de la Región Policial Madre de Dios, Coronel PNP Raúl Monar, el Presidente Regional de Madre de Dios, Santos Kayay, así como el Director de Salud de la zona, doctor Carlos Contreras.
Además de vacunas y charlas preventivas, la atención médica cuenta con especialidades como medicina general, oftalmología, pediatría, traumatología, ginecología, cardiología, dermatología, otorrino-laringología, odontología y cirugía general. La atención médica se realiza en las instalaciones del Policlínico de la Dirección de la Sanidad de esta ciudad, y se atendió a cerca de 500 personas.
Las jornadas médicas continuarán hasta este martes 6, en la Institución Educativa ‘Carlos Fermín Fitzcarraldo’ de Puerto Maldonado, y luego se dirigirá a la provincia de Puerto Esperanza, en la región Ucayali, donde brindarán atención el miércoles 7.