Un humilde mecánico encontró trágica muerte al ser arrollado y aplastado por un camión cuando se dirigía hacia su domicilio a desayunar tras abrir el pequeño taller en donde se dedicaba a la reparación de radiadores, a la salida de Tingo María, en la carretera hacia Pucallpa.
Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, cuando José Templo Herrera, de 61 años de edad, regresaba en bicicleta a su domicilio luego de haber abierto su taller y se proponía a tomar desayuno. Delante de él iba una mototaxi, cuyo conductor frenó intempestivamente, lo que obligó a Templo a abrirse un poco a su izquierda, con tan mala suerte que el vehículo que venía detrás lo arrolló, causando su muerte instantánea.
El conductor del camión repartidor de gaseosas Kola Real, de placa WP-8375, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.
En tanto la actuación de los forenses de medicina legal demoró el levantamiento del cadáver, debido a que inicialmente acudieron al lugar del accidente sin ningún instrumental.
Los comentarios están cerrados.