Matan palomas con veneno para ratas

Varias palomas fueron encontradas muertas en los techos y en el patio de un conocido restaurante del centro de la ciudad de Huamanga, luego de que el personal que labora en dicho establecimiento envenenara a las aves de manera salvaje utilizando veneno para ratas combinado con arroz cocido.


 


Esta acción inhumana fue denunciada por la presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, Libia Orellana Flores, quien indicó que la propietaria del restaurante “Galeón de Oro”, ubicada en el jirón San Martín 587, habría reconocido que autorizó a sus empleados a cometer tan brutal hecho.


 


Lo cuestionable del acto es que los trabajadores del restaurante habrían empezado a envenenar a las inocentes palomas en pleno almuerzo y a vista de los comensales, quienes indignados reclamaron a la propietaria del local, sin recibir respuesta alguna.


 


La representante de la Sociedad Protectora de Animales señaló que a la propietaria del local se le dará una sanción preventiva, que consistente en alimentar por espacio de un mes a las palomas de la Plaza Mayor.

Los comentarios están cerrados.