En un ambiente de fiesta, algarabía y entusiasmo miles de niños de las diversas zonas de San Marcos, Juprog y la Cuenca de Ayash vivieron las campañas navideñas organizadas por Antamina, en coordinación con las autoridades locales y directores de las instituciones educativas.
La actividad estuvo dirigida a los niños del nivel inicial y primario y se desarrolló en 33 sectores ubicados en los distritos de Huachis, Chana y San Marcos, incluyendo a la zona urbana de este último, en el que se atendieron a mas de mil niños en simultáneo.
En estas actividades, que se desarrollaron desde el 8 hasta el 18 de diciembre, se beneficiaron más de 7 mil niños en total. Ellos recibieron panetón y chocolatada, un pack de dulces variados y obsequios, y además disfrutaron de un show infantil que incluyó la entrega de premios a los niños más entusiastas, cerrando la fiesta con la conocida hora loca infantil.
Niños, padres de familia y profesores compartieron un momento muy ameno y pudieron compartir el espíritu de estas fiestas.