Con la finalidad de garantizar la seguridad durante las elecciones del 3 de octubre, la Policía Nacional ha destinado más de 750 efectivos para resguardar las diferentes instalaciones donde estarán las ánforas de sufragio en los distritos que conforman el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
En conversación con INFOREGION – VRAE, Vladimir Gómez Delgado, comandante de la Comisaria de Ayna – San Francisco informó que en el transcurso de los días los policías serán destacados a las diferentes sedes de sufragio.
“Para los comicios electorales, de acuerdo al plan de operaciones, se están destinando más de 750 efectivos policiales del Frente Policial VRAE, quienes velarán por el normal desarrollo de las elecciones, así mismo se van a realizar operativos de resguardo de las calles y avenidas para evitar que se incumpla la Ley Seca”, expresó.
Gómez Delgado agregó que para la vigilancia en las carreteras, el personal de la comisaría de Ayna, DINOES y el Frente Policial patrullará las principales vías de conexión entre los distritos.
Los comentarios están cerrados.