Más de 500 familias de los sectores de La Laguna, Nuevo Paraíso y Alto Tulumayo del Centro Poblado de Supte San Jorge se beneficiarán con las obras de mantenimiento de sus principales vías de acceso, anunció el alcalde provincial de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro.
“Vamos a iniciar el mantenimiento de sus calles. Utilizando nuestra maquinaria pesada reducimos los costos y podremos culminar estos trabajos lo más pronto posible. Hoy la maquinaria de la municipalidad está al servicio del pueblo”, mencionó el burgomaestre en una reunión con los pobladores de la zona.
La municipalidad provincial acordó también elaborar el expediente técnico para la construcción de la defensa ribereña en la quebrada del río Supte San Jorge en la parte alta y se comprometió a buscar de inmediato el financiamiento para la obra.
Según se informó este trabajo forma parte de la campaña “Pascual Escucha”, donde el burgomaestre de Tingo María se reúne con la población rural de los distintos distritos para conocer sus principales problemas y necesidades, a fin de buscar nuevas vías de solución.