Más de 40 personas fueron atendidas en una acción cívica conjunta en la comunidad de Mantalo, ubicada en el distrito de Echarati, provincia de La Convención, Cusco, con la participación de la municipalidad distrital, el Ejército Peruano y la Empresa Cesim.
En la actividad se brindó servicios diferentes áreas con la participación de entidades como el Reniec, Omaped, Demuna y Pensión 65. Además en esta jornada importante se lograron distribuir juguetes, canastas de alimentos, calzados entre otros.
Los directos actores de esta visita oportuna fueron el alcalde de la municipalidad distrital de Echarati, Víctor Raúl Morales Centeno; el general de la Trigésima Tercera Compañía del Ejército Peruano, Ricardo Pajares; y Roland Mogg, Gerente de logístico de la Empresa CESIM.
Morales Centeno, manifestó que “con democracia se tiene que avanzar el desarrollo de pueblos y el compromiso de sus autoridades debe hacerse realidad”.
La autoridad edil anunció que la próxima atención de los profesionales de la salud y de otras ramas será en Cigakiato, finalizando el evento con la firma de un convenio para el mantenimiento de la carretera Ivochote- Alto Mantalo, trabajo que compromete a la municipalidad de Echarati, Ejército Peruano y la empresa Cesim.