Asaltantes que usan la modalidad conocida como «marca» interceptaron ayer por la tarde a Dante Luis Juscamaita Palomino, Serapio Bellido Talaverano y Saturnino Najarro Martínez, a quienes robaron los 65 mil soles que habían retirado recientemente de un céntrico banco de la ciudad de Huamanga. Las víctimas, proyectistas de obra, viajaban a bordo de la camioneta de placa de rodaje PQD-292 cuando fueron interceptados por los delincuentes en una céntrica calle huamanguina.
En el momento del asalto, los ocupantes de la camioneta fueron encañonados y amenazados. «Si te pones bravo, te mueres», le dijo amenazante uno de los ladrones a Serapio Bellido. El individuo sabía que Dante Luis Juscamaita portaba el dinero y no tardó en obligarlo a entregárselo. «Me encañonó. No tuve alternativa», relató el indignado joven a la policía.
Al lugar del robo, acudió personal policial para realizar las pericias del caso. De acuerdo a los efectivos, solo algún hampón infiltrado en el banco pudo haber informado de la transacción de dinero y los siguió hasta atracarlos.
Los comentarios están cerrados.