Dos integrantes de una familia, madre e hijo, fueron detenidos por el Grupo Terna de la Policía Nacional, en momentos en que se dedicaban a la entrega por delivery de pasta básica de cocaína (PBC). Ellos realizaban esta actividad delictiva en distintos sectores de Tingo María (región Huánuco), se informó a INFOREGIÓN.
La primera intervenida fue Elvia Martel Tello (41), quien fue ubicada cerca de la medianoche a inmediaciones de la esquina formada por las calles San Alejandro y Raimondi. La mujer se hallaba a bordo de la motocicleta W6-2809 y al efectuarse el registro personal los agentes encontraron en los bolsillos 28 envoltorios conteniendo PBC y un teléfono celular con el cual se ponía en contacto con sus compradores.
Media hora más tarde los mismos agentes lograron intervenir a Steve junior Pare Martel (22), a quien se le encontró en posesión de 54 ketes de PBC. Información de inteligencia da cuenta del accionar constante de madre e hijo en esta ilegal actividad. Ambos fueron conducidos al Departamento Antidrogas para las investigaciones.