Madre de niña violada reitera denuncias contra profesor

Graves son las denuncias de Herminia Paqui Javier, madre de la niña presuntamente violada el año 2005 por Niponuceno Barbarán, al indicar que el mencionado profesor habría recibido el favor políticio de Ernesto Molina Chávez, presidente Regional de Ayacucho, para volver al colegio donde laboraba y conoció a su hija.


 


Según afirmó la mujer, Niponuceno Barbarán miente al decir que es inocente “todo el pueblo sabe que siempre acosa a las niñas  y ahora viene a San Francisco para volver a trabajar pese a que nadie lo quiere aquí, todo eso lo ha conseguido por el apoyo de su padrino Ernesto Molina Chávez”.


 


En el mismo sentido Herminia Paqui acusó a Niponuceno Barbarán en seguir acosando a su hija cuando camina sola por las calles y que en el futuro va pedir garantías a la gobernación del distrito de Kimbiri porque se encuentra sufriendo este tipo de hostigamientos. “En el proceso judicial yo no he recibido justicia y pido a las autoridades para que me ayuden a castigarlo” finalizó la madre de familia.