La madre de Elmer Segundo Castillejos Agüero, uno de los miembros de la banda ‘Los Pishtacos’, que se dedicaban a extraer la grasa de personas que asesinaban en Huánuco, dijo sentirse indignada por la situación que vive su hijo y los delitos por los que ha sido acusado.
La madre del detenido, Alicia Agüero Berrospi, reveló que su hijo fue presionado por un sujeto al que conocen solo como ‘Quito’, quien lo habría amenazado para cumplir ciertos trabajos, que ella no supo explicar.
“Mi hijo es un hombre de bien, que estaba dedicado a la venta de ropa, la extracción de oro y la agricultura, y que incluso tiene su propia plantación de plátanos”, expresó.
El acusado Segundo Castillejos Acuña se mostró muy triste por lo ocurrido y dijo confiar en la justicia para que todo sea esclarecido.
La madre de Castillejos Agüero afirmó que su hijo viajó el último fin de semana a Huánuco para hacer unas compras y luego iba a regresar a su casa.
“La noticia de su detención nos llegó el lunes y nos dejó muy indignados y sorprendidos, pero ahora solo los queda dejar todo a la voluntad de Dios”, manifestó.
Los comentarios están cerrados.