Madre de dos niños se recupera tras intento de suicidio

 


Yuliana Ericka Calderón Reyes de 29 años, tomo la fatal decisión tras haber perdido todas las esperanzas de ganar una demanda de derechos laborales a la empresa donde trabajo su esposo como guardia de seguridad y en donde este último perdió la vida por la irresponsabilidad de uno de sus compañeros.


 


Esta madre de dos pequeños niños, tomo seis sobres de un poderoso raticida la madrugada de hoy, siendo trasladada de inmediato al Hospital de Tingo María donde gracias a la acción de los galenos, pudo salvarse de una muerte inminente. 


 


La empresa donde laboraba su esposo fue demandada por no contar con el seguro de vida que exige la ley para efectivos de seguridad. La demanda es por 40 mil nuevos soles, ella se encuentra sin trabajo y tiene dos pequeños niños de 9 y 2 años de edad que necesitan de ese apoyo económico. 


 


Yuliana recibía un tratamiento psicológico tras la muerte de su esposo. Un descuido provocó que tomara esta fatal decisión. Ahora la patria potestad de los menores ha sido asumida por su hermano quien tendrá que ver por estos pequeños. La madre se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tingo María.