El Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Madre de Dios, que lidera el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Pedro Washington Luza Chullo, realizó una acción cívica en la comunidad del centro poblado de Shiringayoc, provincia de Tahuamanu, región Madre de Dios.
Gracias a esta acción, pobladores de esta localidad fronteriza con Bolivia tuvieron atención de salud en diversas especialidades, como medicina general, psicología, odontología y salud preventiva. Asimismo, el Comando Regional entregó medicamentos de manera gratuita y realizó cortes de cabello a personas que asistieron a esta jornada de proyección social, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.
Entre las instituciones participantes de esta jornada estuvieron la Dirección Regional de Salud, la Intendencia de Aduanas, Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – Sanipes, la oficina regional de Indecopi, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de San Lorenzo, el Centro de Educación Ocupacional Dionisia Herrera Alvarado y el Ministerio Público, a través de sus diversas fiscalías.