La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró prisión preventiva de seis meses para un ciudadano que dio muerte a su menor hija de seis años, que tenía habilidades especiales, en el distrito de Las Piedras, del departamento de Madre de Dios.
Se trata de Beder Jara Ramírez, quien luego de dar muerte a su hija, arrojándola contra el piso, enterró su cuerpo a un costado del campamento donde trabajaba en actividades agrícolas, se informó a INFOREGIÓN.
A los pocos días el denunciado fue detenido en la comunidad de Fray Martín del distrito de Las Piedras; y con su participación se procedió al levantamiento de cadáver, indicando el lugar exacto donde había enterrado el cuerpo de su menor hija.
En su defensa, el presunto parricida manifestó que se separó con su conviviente y se encontraba a cargo de su menor hija, la misma que tenía discapacidad de visión, manos y piernas; y que el día de los hechos la menor no quería ingerir sus alimentos llorando, por lo que en su desesperación reaccionó alterado con la fatal consecuencia.