MADRE DE DIOS. Con unas 50 puñaladas, fue encontrado esta mañana, dentro de un auto, el cuerpo sin vida un trabajador del Ministerio Público de Puerto Maldonado. Hallazgo fue hecho a orillas del rio Madre de Dios, en el centro poblado “El Triunfo” del distrito de las Piedras, provincia de Tambopata, región Madre de Dios, informó la Policía especializada de la Divincri de Puerto Maldonado.
La víctima, cuyo nombre era Manuel Raymundo Marques Castillo (45), laboraba como chofer en el Ministerio Público de la región Madre de Dios. Su cuerpo inerte estaba sentado en la parte posterior de un auto azul. Poseía aproximadamente 50 puñaladas en diferentes partes del cuerpo: pecho, brazos, espalda y cabeza, según la Divincri de la Puerto Maldonado. Según vecinos, el vehículo (placa BJ0538) estaba en el lugar desde las 11 de la noche de ayer (23 de noviembre). Recién esta mañana ellos dieron aviso a la policía.
Para el levantamiento del cadáver, llegó hasta el lugar Geiler Sabino Cuba Mamani, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Madre de Dios. El funcionario confirmó la relación laboral de la víctima con el Ministerio Público. Además, corroboró que la víctima tenía heridas de arma punzocortantes en varias partes del cuerpo, hecho que habría producido su deceso.
En el lugar de los hechos no se observaron restos de sangre; tampoco en el interior del vehículo. Por ello se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar, y que los asesinos abandonaron el vehículo con la víctima en su interior, todavía en horas de la noche.
El lugar donde se halló el cadaver es un descampado donde no hay luz eléctrica. Se sabe que la zona es usada frecuentemente por parejas de enamorados y personas que llegan al lugar para beber, y fumar, informaron los vecinos del lugar. Los familiares de la victima que acudieron al lugar no quisieron declarar a la prensa, se informó a INFOREGIÓN.