Cadena perpetua fue la condena que logró la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata para un sujeto que violó en reiteradas oportunidades a su menor hija, en el sector paraíso, de la comunidad de San Juan, a 68 kilómetros, en la ruta interoceánica, entre Puerto Maldonado y Mazuko, región Madre de Dios.
Se trata de Samuel Rojas Cava (37), quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado, condenado por el delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su propia hija de iniciales R.R.C. de 11 años de edad.
Según la fiscal Nelly Ruth Colque Valdivia Mamani, a cargo de este caso; el condenado Samuel Rojas Cava, abusó en reiteradas ocasiones de su menor hija, aprovechando que se encontraban solos, cuando se internaban en el monte, para recoger madera.
Fue precisamente en una de estas ocasiones, cuando regresaban del monte a su casa, que este sujeto fue sorprendido por trabajadores, abusando de su menor hija, a un costado del camino, por lo cual fue denunciado y condenado a la máxima pena, informó el Ministerio Público a INFOREGIÓN.