El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, llegó hacia el valle de los ríos Apurímac y Ene, VRAE, con la finalidad de afianzar su carrera proselitista con miras a las elecciones presidenciales.
Castañeda Lossio es el primer candidato presidencial en llegar al VRAE durante la presente campaña electoral y lo hizo luego que hace algunas semanas tuviera que postergar su visita debido al mal tiempo que impidió que el helicóptero pudiera aterrizar.
El candidato presidencial llegó a la zona por carretera. En esta segunda oportunidad también peligró su llegada a debido a que en la ruta Ayacucho – San Francisco se presentaran numerosos bloqueos de la carretera, lo que generó un retraso en su llegada y la variación de su agenda de trabajo.
“He sentido en carne propia el mal estado de la carretera. No es posible que este importante valle siga teniendo estas vías, lo que seguramente, imposibilita que muchos agricultores se vean imposibilitados de sacar su producción hacia otro mercados”, señaló a INFOREGIÓN el candidato presidencial.
En ese sentido, resaltó que dentro de sus principales propuestas electorales para el VRAE será la construcción de la carretera Quinua – San Francisco en sus diferentes tramos.
Se excusño de hablar sobre otras propuestas para lograr el desarroolo de la zona argumentando que primero hablará con los pobladores del VRAE para conocer sus necesidades.
Los comentarios están cerrados.